jueves, 15 de junio de 2017

The Magicians Recomendación

image.jpeg

The Magicians es una buena serie que trata sobre la magia. A veces con este tipo de temas no suelen hacer unas buenas series pero en The Magicians se nota que han sabido hacer bien las cosas.
En esta serie un chico descubre que tiene poderes mágicos y entra en una academia secreta, la gente lo describe como un Harry Potter para adultos.
En cada episodio ocurre algo nuevo e interesante, aunque es verdad que en algunos capítulos se desvían del tema principal. Los protagonistas no solo descubren que el mundo de la magia es real sino que además podrían  poner en peligro a toda la humanidad.
Llevan una temporada y ya han anunciado que va a llegar la segunda.

miércoles, 14 de junio de 2017

Reseña de El Invicto III (2010)

El invicto IIIVamos a ver. 
Yo he visto esta película, no con intención de buscar un guión innovador u original, sino buscando escenas de lucha mejores o por lo menos a la altura de su antecesora (invicto 2).
Que me ha dado?
Pues bien, podría decir que es mejor que la 2ª parte, pero es que están las dos a un nivel similar. Puede que si, esta sea mejor.
También, al igual que invicto 2, me ha ofrecido escenas de acción BIEN RODADAS, cosa que hoy en día, en el cine de acción o artes marciales, escasea exageradamente.
El guión, bueno, como ya he dicho, no esperaba un pedazo de guión original, pero puedo decir que no da risa. Esta cuidado.

En cuanto a los actores.
Scott Adkins (la primera razón por la que he visto esta película) increíble como siempre en el sector golpes/acrobacias. Su interpretación no voy a decir que es mala. Y si a alguien se lo parece, mas tarde se verá compensada por los movimientos que nos ofrece este crack. 

Marko Zaror, el malo, ha conseguido caerme mal. También es una fiera dando estopa. CASI a la altura de Scott Adkins, pero no. Y el asco se lo he agarrado a esas caras de psicópata que pone. 

En cuanto al resto: el compañero negro de Scott adkins, bien, me ha recordado a Tyrese Gibson en "A todo gas 2". El "organizador" de todo el tinglado de las peleas, muy exagerado. Marca demasiado el papel de "malvado" y eso queda mal en una interpretación.

Reseña sobre El Conjuro 2

Tres años después viene su secuela y con ella muchas dudas. Tras un absolutamente terrible spin-off basado en la muñeca Annabelle, muchos habían perdido algo de la buena fe que le tenían a la original. Claro que ese pésimo filme no contaba con la cámara y el guión de Wan ni con la participación del elenco de la original, todos ellos de regreso en esta secuela.
Vera Farmiga y Patrick Wilson interpretan de nuevo a Lorraine y Ed Warren. La pareja inspirada en el verdadero matrimonio Warren y que tras ayudar a la familia Perron en la anterior película, se ven llamados a investigar los extraños eventos que ocurren a una familia en una casa del distrito Enfield en Londres. Un caso inspirado también en un suceso de la vida real en el que una adolescente era supuestamente poseída y atormentada por un poltergeist.
El Conjuro 2 es, al igual que su predecesora, una suma de los elementos y la estructura ya conocida usada en la mayoría de historias de fantasmas y casas embrujadas. No hablo solo de la forma en que usa los sustos, los muebles moviéndose solos, los ruidos en las paredes y la chica hablando con una voz que no le pertenece, sino también de la forma en que evoluciona la historia siguiendo los mismos pasos que hemos visto desde Poltergeist hasta Insidious: Chapter 3.
ConjuringRev_5
Pero entonces ustedes se preguntarán: Si esta película es más de lo mismo ¿cómo se explica que sea tan bien recibida? Es verdad. No solo está película está obteniendo muy buenas críticas tanto de la prensa general como de la especializada en terror, sino que es un éxito en taquilla que en su primer fin de semana en Norteamérica incluso fue capaz de superar a Warcraft por casi el doble. Definitivamente suena a que es mucho más que una simple película de horror “del montón”.
Y definitivamente no lo es. Lo primero que juega a su favor es que sí logra asustar a su audiencia.

Portal de la mente

En 1983, un equipo de científicos sumamente piadosos condujo un experimento radical en una instalación no determinada. Los científicos había...